Hablemos de pesca

¿por qué debes contactar con nosotros?

En nuestra página de contacto encontrarás solamente dos cosas.

Una de ellas, ubicada al final de esta página, es un aburrido formulario de contacto el cual sólo tiene una función, y es que nos contacte una empresa o que nos preguntes cualquier duda, olvídala.

Por otro lado, justo al principio, encontrarás el formulario de suscripción a nuestro boletín, ese es el que te interesa.

Y sí, puedo afirmar rotundamente que te interesa, porque realmente te beneficias de pertenecer a nuestra lista de correo electrónico. Recibirás un email a menudo en el que te proporcionaremos alguna información especial, la cual evidentemente NO encontrarás en la web. Tendrás acceso a sorteos exlusivos, simplemente por pertenecer a esta lista.

Y muchas cosas más que se nos irán ocurriendo.

Lo mejor, es que todos estos beneficios son totalmente GRATIS.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN GRATUITO

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad.

La información proporcionada será tratada por Amaro Prieto como responsable de esta web. La finalidad de los datos recogidos es información general y comercial a través de correo electrónico.