YAMAGA BLANKS BLUECURRENT 77TZ/NANO STREAM SPECIAL + SHIMANO 20 TWIN POWER C2000SHG

Cuando se trata de la pesca, cada detalle cuenta. En ese sentido, la BLUECURRENT 77TZ/NANO es un ejemplo perfecto de cómo la atención a los detalles y la tecnología de vanguardia pueden elevar tu experiencia de pesca a un nivel completamente nuevo.

Vamos a verla.

CARACTERÍSTICAS DE LA BLUECURRENT 77TZ/NANO STREAM SPECIAL

  1. Longitud: Contamos con una longitud de 2,31m.
  2. Peso ultraligero: La primera característica que destaca en la BLUE CURRENT 77TZ/NANO es su increíble ligereza, con sus apenas 74 gramos.
  3. Acción versátil: La BLUE CURRENT 77TZ/NANO ofrece una versatilidad excepcional con dos opciones de acción: “Plug 2-9g” y “Rig 1.5-13g”. Esto significa que puedes utilizarla para una amplia gama de técnicas de pesca, desde la pesca con vinilos (Plug) hasta la pesca con señuelos rígidos más pesados (Rig). Su capacidad para adaptarse a diferentes estilos de pesca la convierte en una elección sólida para cualquier pescador.
  4. Anillas de TORZITE Titanium frame K guide (Fuji): Las anillas son a menudo una característica pasada por alto pero esencial en una caña de pescar. Las anillas TORZITE Titanium frame K guide de Fuji son de alta calidad y están diseñadas para minimizar la fricción y permitir lanzamientos más largos y precisos.

REVIEW DE LA BLUECURRENT 77TZ/NANO

La primera vez que sostuve la BLUE CURRENT 77TZ/NANO, quedé impresionado por su increíble ligereza. Es como si apenas estuvieras sosteniendo algo en tus manos. Todo esto acompañado de una reserva de potencia increíble.

En este modelo se ha logrado una alta sensibilidad y facilidad de uso de varios señuelos sin perder la fuerza reactiva de la caña. Puedes practicar la pesca de espáridos como el sargo (Kurodai) y a su vez, sentir incluso las picadas más sutiles de los jureles (Ajing). 

Los acabados premium de la BLUE CURRENT 77TZ/NANO son evidentes en cada detalle, desde la calidad de las anillas hasta la comodidad del mango. La construcción de alta calidad garantiza que esta caña te acompañará en innumerables aventuras de pesca, resistiendo las condiciones adversas que puedas encontrar en tu camino.

SHIMANO 20 TWIN POWER C2000SHG

Muchos catalogan este carrete como una obra de arte en lo que a diseño y construcción se refiere. Ya te adelanto que conseguir este modelo en específico no es tarea fácil, por lo que deberás hacer una labor de búsqueda algo mayor. Probablemente tenga que ser importado de Japón, conversión de moneda… En fin, puede ser un engorro, pero te aseguro que valdrá la pena.

CARACTERÍSTICAS DEL SHIMANO 20 TWIN POWER C2000SHG

  1. Peso: Una de las primeras cosas que notarás al sostener el Twin Power C2000SHG es su peso, 180 gramos. Esto es esencial para reducir la fatiga durante largas jornadas de pesca.
  2. Ratio de recogida rápido: Con un ratio de 6.1:1, este carrete proporciona una recuperación de hilo rápida y eficiente (82cm por cada vuelta de manivela). La velocidad de recuperación te da una ventaja en la lucha contra peces más grandes y rápidos.
  3. Freno: El Twin Power C2000SHG cuenta con un sistema de freno confiable que ofrece una potencia de hasta 3 kilogramos. Esto te permite tener un mayor control sobre el pez durante la pelea, lo que es crucial para evitar que la línea se rompa.

REVIEW DEL SHIMANO 20 TWIN POWER C2000SHG

Cuando tienes este carrete en las manos, sientes que es algo diferente. A simple vista ya destaca por su acabado totalmente premium, pero su rendimiento es aún de mayor calidad.

Si tuviese que destacar algo de este carrete sería la suavidad de recogida , lo que hace que la lucha se sienta más cómoda cuando tenemos un pez al otro lado de la línea, ya que no notamos ningún tipo de fricción interna ni signos de brusquedad.

Es un carrete bastante potente, lo que lo hace muy versátil para practicar diversas técnicas. Quiero decir, si queremos hacer Ajing, con una recogida lenta y controlada, podemos hacerlo sin problema. Si buscamos peces potentes y veloces como la Bacoreta, tenemos una velocidad de recogida bastante buena.

Cabe destacar que recomendamos el modelo HG debido a que la recuperación de línea por vuelta de manivela es mayor.

En conclusión, este carrete no deja indiferente a nadie, si quieres dar el paso a un carrete de características premium, te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo a este carrete, ya que cumple con las expectativas que cualquier pescador pueda tener.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN GRATUITO

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad.