YKR FULLSTARS 782M + SHIMANO SUSTAIN FJ C3000HG

YKR Fishing es una marca española que ha llegado a destacar en el mundo de la pesca deportiva gracias a su compromiso inquebrantable con la innovación, la calidad y la pasión por la pesca. Fundada con la visión de proporcionar a los pescadores las herramientas y el equipo necesarios , YKR Fishing se ha convertido en un nombre de confianza en toda España.

Si quieres conocer más a esta vanguardista marca española, haz click abajo.

Vamos a ver la YKR Fullstars 782M.

Características de la Fullstars 782M

LongitudContamos con una longitud de 2,33m.
PesoUna de las ventajas de esta caña, su reducido peso de tan sólo 105 g.
AcciónLa YKR Fullstars 782M cuenta con una acción 5-18 g, lo cual se adecúa a lo que buscamos en spinning ligero.
AnillasCompuesta de anillas Fuji Alconite.
BlankCarbono en espiral Toray 40 Tons.

Review de la Fullstars 782M

La Fullstars 782M de YKR es una opción excepcional para aquellos que buscan un equipo de alta calidad con un precio moderado.

Hay varios puntos que queremos tocar ya que hemos tenido la suerte de tenerla en nuestras manos durante bastante tiempo.

El apartado estético es sencillamente increíble, es una caña diseñada con mucho cariño y eso se nota. Cuando la luz solar se proyecta en el blank, su color oscuro se torna en destellos morados. Verdes con las luces más tenues del amanecer. Es sencillamente una gozada.

Los materiales son de gran calidad, algo que hemos de mencionar ya que es el estandarte de YKR Fishing.

Queremos destacar su potencia, habiendo sido alguna de sus capturas:

  • Serviola 1,700 kg
  • Palometón 1,600 kg
  • Bonito 2,700 kg

Así define nuestro compañero Gustavo García su Fullstars 782M.

“La mejor opción de compra por este precio. Una caña muy dulce en las manos, apartado estético exquisito y prestaciones inmejorables”

Poco más podemos decir al respecto. Os invitamos a que probéis esta caña si es que tenéis la oportunidad, y si estáis dudando si comprar esta caña o no, os aseguramos que es una apuesta de confianza.

SHIMANO Sustain FJ C3000HG

Ya sabemos la calidad que presenta Shimano en todos sus productos, y en sus modelos SUSTAIN han dejado las cosas muy claras.

Vamos a verlo

Características del SHIMANO SUSTAIN FJ C3000HG

Ratio6.0:1
Potencia de freno9 kg
Peso210 g
Rodamientos8+1
Recuperación por vuelta89 cm

Review del SHIMANO SUSTAIN FJ C3000HG

Shimano nunca defrauda, y los modelos SUSTAIN no iban a ser la excepción.

El Shimano Sustain FJ C3000HG combina un diseño elegante con un rendimiento excepcional.

Lo primero que notarás cuando sostienes este carrete es su construcción sólida y robusta. Shimano ha utilizado materiales de alta calidad en su fabricación, lo que le confiere una sensación de solidez y durabilidad. Además, su diseño ergonómico se adapta cómodamente a la mano, lo que lo hace perfecto para largas jornadas de pesca.

 El sofisticado HAGANE BODY protege el engranaje, ofreciendo una suavidad en la recuperación destacable.

Este carrete es uno de los más avanzados dentro de la gama Shimano Spinning, ya que incorpora todas las innovadoras tecnologías de la marca, como el nuevo Micro Module Gear II, Silent Drive y Long Stroke Spool. Estas características se combinan para ofrecer un rendimiento excepcional.

Recomendamos encarecidamente que penséis en este carrete como una gran opción de compra, ya que desde nuestra opinión, su “bajo” coste no se corresponde con su alto rendimiento. Es un carrete formidable.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN GRATUITO

Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y entender que tus datos están seguros, debes leer y aceptar la política de privacidad.